BIGOLIS TEATRE

Bigolis Teatre es una compañía de teatro de calle, títeres y artefactos. Está formada por miembros de Traüt cia. d'espectacles y de Forani Teatre, ambas con más de 15 años de experiencia en las artes escénicas de calle.

 

La propuesta artística de la compañía se basa en introducir diferentes disciplinas en el ámbito de los espectáculos de calle: títeres, circo, música...siempre con la presencia de un artefacto itinerante manipulado por los actores.

 

Inicia su trayectoria con el espectáculo "Pete & Pat" (at the pianopupp), estrenado  en Rubí (Barcelona).

 

 

ARNAU COLOM

 

Licenciado en arte dramático en el Institut del Teatre en la especialidad de teatro de gesto, títeres y objetos. Obtiene la Beca Erasmus para estudiar en la escuela de títeres de Praha.

Cursa Estudios de Teatro de Barcelona basado en la pedagogía de Lecoq (máscara, mimo, clown y comedia dell'arte). Ha realizado cursos sobre el teatro de marionetas con Alfred Casas, Rene Baker (Ing.) Luca Rong (It), Marek Becker (Cz.Rep.), Robert Smolik (Cz. Rep.), Thomas Lundqvist (Sue.) .. . Ha trabajado con compañías como: El Abric, Pa Sucat ....

Actualmente compagina su trabajo de actor y titiritero (Forani Teatre, TRAÜT Cía ....) con el diseño y construcción de marionetas siguiendo la técnica de la talla de madera.

IGNASI LLORENS

 

Escenógrafo y artista plástico, ha realizado estudios de escenografía en el Institut del Teatre y de grabado en la Escuela de Arte de Tarragona.

Como escenógrafo ha trabajado con compañías y artistas como Toc de Retruc, Teatre la Corriola, Angela Lamprianidou, Mireia de Querol o Iban Beltran. Es también el escenógrafo de Traut cia. d'espectacles diseñando los artefactos para los diversos espectáculos de la compañía (Les Enfants, Il Criceto, Carrocontes..). En Bigolis Teatre ejerce como escenógrafo, constructor y productor.

Paralelamente ha desarrollado una trayectoria como músico ( flauta travesera, percusiones..) y actor de calle en especial con la compañía Traüt cia. d'espectacles y Bigolis Teatre.

JORDI MARTÍ

 

Productor musical, actor de calle y músico multiinstrumentista (piano, viola de rueda, gaita, acordeón diatónico, guitarrón, tarota, clarinete, guitarra, derbuka, sintetizadores y programación de informática musical). Ha formado parte de proyetos de estilo muy diverso como Traüt de Tarí (folk), Renatus (música antigua) o Gadegang (electrónica). Forma parte de la compañía de teatro de calle Traüt  (The McKensy’s Clan Band, Les Enfants, Il Criceto, Carrocontes, …).

Colabora regularmente con Quico el Cèlio, el Noi i el Mut de Ferreries en el espectáculo La Taverna d'Enrico y trabaja también como productor de espectáculos de calle, eventos y management en Mou-te produccions.


 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now